LA RADIO OFICIAL DE LOS ECUATORIANOS EN NEW YORK.

Los hermanos César y Angel Ayora  en septiembre del 2008 fundaron la primera radio ecuatoriana en fm  en la ciudad de New York.

Después de haber adquirido basta experiencia en el mercado de la radio en EEUU y formar parte de algunos proyectos radiales, entre ellos el programa  “FIESTA GRANDE”  7 años en la frecuencia 1430am  ( Para NY- NJ–CT )  junto al entusiasta radiodifusor Rigoberto Pinzon, se dio la oportunidad en el 2008  de tomar como rentada la frecuencia 91.9fm la misma que  por 8 años fue la portadora del mensaje a los compatriotas que residen en la gran manzana.

En el 2016 decidimos ampliar nuestra cobertura cambiandonos al 105.5fm frecuencia que nos identifica actualmente como la radio oficial de los ecuatorianos en  NY

La estación que nunca duerme,  por que un equipo de profesionales de la comunicación están trabajando para usted las 24 horas, ofreciéndole la mejor programación y toda la actualidad en  Música – Noticias – Deportes – Entretenimiento y mas… Nos soportamos con la tecnología de Austro Producciones Corp. Para conectarnos con nuestra cabina en Ecuador y mas transmisiones desde exteriores.

Gracias por su sintonia en estos 13 años de estar al aire.